Taylor Swift revela que su madre está luchando nuevamente contra el cáncer (Foto: AFP)
Taylor Swift revela que su madre está luchando nuevamente contra el cáncer (Foto: AFP)

, quien en muchas oportunidades ha hablado sobre sus problemas con sus seguidores, reveló la enfermedad que padece su madre, Andrea Swift, en una entrevista con “Elle” titulada “30 cosas que aprendí antes de cumplir 30 años”.

Por ello la artista escribió una lista y en la lección 24, Taylor Swift reveló con franqueza que su madre batalla contra el cáncer por segunda vez.

"Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está luchando nuevamente contra la enfermedad", reveló Taylor Swift, quien posteriormente señaló cómo ella afronta la situación: “Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía estar tan ansiosa por los altibajos diarios. Ahora toda mi preocupación, estrés y oraciones están dirigidos a problemas reales".

En abril de 2015, Taylor Swift compartió con sus fanáticos que su madre había sido diagnosticada con cáncer, aunque no entró en detalles.

Taylor Swift escribió una canción titulada “Ronan”, en la cual relata la historia de un niño que fallece a causa de la enfermedad y cuando la cantó frente a su familia en un concierto el mismo año, ella no pudo contener las lágrimas al señalar que su familia ha vivido en carne propia la enfermedad.

La entrevista de Taylor Swift contiene diversas confesiones de la artista, entre ellas la cantante habló cómo afrontó su temor tras el atentado en Manchester Arena, en Inglaterra, y el tiroteo en el concierto de Las Vegas, Estados Unidos.

“Tenemos que vivir con valentía para sentirnos realmente vivos, y eso significa no ser gobernados por nuestros mayores temores", expresó Taylor Swift.

Como se conoce Taylor Swift actualmente forma parte de la película “Cats”, donde interpreta a Bombalurina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC