Nina Rubín es hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. (Foto: Andrea Legarreta/ Instagram)
Nina Rubín es hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. (Foto: Andrea Legarreta/ Instagram)

Nina Rubín, hija de y Erik Rubín, ha sorprendido como actriz en la telenovela “Te acuerdas de mí” de Televisa. La pequeña de 14 años está iniciando su carrera profesional en el mundo de la actuación y ha llamado la atención de todos por su gran dedicación.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Legarreta se pronuncia a polémica de Erik Rubín por pasado con Salma Hayek

Desde que su hija debutó como actriz en la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, estuvo muy pendiente de ella y visitaba los foros de grabación frecuentemente para brindarle todo su apoyo.

Marisol del Olmo da vida a Ivana Castillo en y comparte gran parte de sus escenas con Nina Rubín. En la telenovela son madre e hija, su relación es tensa ya que tienen fuertes discusiones que incluso llegan hasta las cachetadas.

Hace poco, Marisol Olmo ha revelado sí ha tenido pláticas con tras las escenas de cachetadas con Nina Rubín. Muchos querían saber si hubo algún reclamo por parte de la conductora de televisión por las fuertes escenas.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Legarreta asegura que Galilea Montijo se contagió de COVID-19 por uno de sus choferes

“TE ACUERDAS DE MÍ”: LO QUE LE DIJO ANDREA LEGARRETA A MARISOL OLMO POR ABOFETEAR A SU HIJA NINA RUBÍN

Desde que se dieron a conocer las imágenes de la escena de la cachetada, Andrea Legarreta ha bromeado y señalado que está muy orgullosa de su hija, no sin antes hacer mención de la mala relación que llevan madre e hija en la ficción.

Por su parte, Marisol Olmo ha contado que sí ha tenido pláticas con Lagarreta tras las escenas con Nina Rubín, pero que lejos de haber reclamos por las fuertes escenas ha habido una complicidad entre ellas.

“Le decía a Andrea: cualquier cosa que te haga Nina en la semana, nos ponemos de acuerdo para estar a mano”, contó Marisol Olmo en entrevista para Las Estrellas.

Marisol del Olmo confesó que le ha sido “muy lindo” trabajar al lado de la hija de Andrea Legarreta. “Es esta niña cándida, inocente hasta cierto punto que llega a descubrir un mundo donde siento, desde mi punto de vista, que ella siente ser responsable por ser hija de quien es”, declaró.

Además, resaltó la disciplina que caracteriza a la actriz de 14 años: “Es padrísimo ver cómo asume esta responsabilidad, cómo va sorteando y aguanta ‘vara’ de que le den indicaciones y no se echa pa’ abajo sino al contrario, me gustó”, agregó.

Finalmente, Marisol Olmo celebró el profesionalismo de Nina Rubín ya que en su reciente debut lo ha hecho muy bien y dijo que la alegra verla crecer en el medio con el peso que implica ser hija de Erik y Andrea.

Marisol también contó que conoce a Andrea desde muy pequeña y que ahora hay mucha confianza. “Es bien padre porque a Andrea la conozco desde que teníamos ocho años, estábamos juntas en el piloto de una telenovela y de pronto hemos ido creciendo juntas y qué padre reencontrarnos en este momento como mamás”, concluyó.