Televisa estaría pensando en buscar a Danna Paola para que haga una participación especial en uno de sus realitys shows (Instagram: @dannapaola).
Televisa estaría pensando en buscar a Danna Paola para que haga una participación especial en uno de sus realitys shows (Instagram: @dannapaola).

se ha convertido en una de las actriz mexicanas más conocidas a nivel internacional por su gran trabajo en la serie “Élite” de Netflix. La también cantante cuenta con un gran numero de seguidores que siempre la felicitan por cada uno de los pasos que da, pero también son sus mayores defensores ante alguna injusticia y tras el descarado veto de Televisa, no dudaron en sacar cara por la artista.

Hace unos días se llevó acabo una edición más de Premios Juventud y la presentación de fue una de las más esperadas y aplaudidas por el público, pues la actriz de Élite cantó a lado de Sebastián Yatra “No bailes sola” y, posteriormente, realizó un homenaje a al interpretar “Como la flor”. No obstante, durante la retransmisión de Televisa no se pudo ver ninguno de los shows de la artista.

Esta acción desató más de un comentario negativo contra Televisa y comenzaron a surgir las teorías de su censura y según la periodista Flor Rubio todo habría sido por que la actriz rechazó varias telenovelas.

Ahora, un mes después, la conductora de “Venga la alegría” ha vuelto hablar al respecto y ha dicho que existen rumores de que Televisa quiere a Danna Paola. ¿Será cierto esto?

¿DANNA PAOLA REGRESARÁ A TELEVISA?

A través de su canal de , la periodista Flor Rubio aseguró que el productor del programa “La Máscara” está interesado en la participación de .

“Me llegó la información de que La Máscara tendrán invitados especiales, no propiamente las celebridades que están debajo de las botargas, sino invitados especiales y el run run entre la producción es que Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de Danna Paola”, comentó.

Asimismo, aseguró que de ser cierta esta información se vendrían para abajo las teorías de que supuestamente Televisa tiene ‘castigada’ a Danna Paola.

"Esto echaría por tierra aquella noche fatídica en donde Televisa de forma desacertada vetó la participación de Danna Paola en los Premios Juventud, olvidándose de que ella es una artista global y puede sobrevivir sin una televisora y que lo está haciendo sola y con otras empresas que sí la apoyan como Netflix y TV Azteca”, agregó Flor Rubio.

Solo queda esperar a la información oficial sobre estos comentarios que se han comenzado a dar y es posible que Danna Paola regresé a la casa televisora que le abrió las puertas del éxito y ella logró sobre pasar esa fama.


TE PUEDE INTERESAR: