“Terminator: Dark Fate” revela nuevo adelanto en el Comic Con de San Diego. (Foto: Paramount Pictures)
Arnold Schwarzenegger

Pese a que la serie de clips de que se presentaron en el panel de la Comic-Con de San Diego no fueron publicados en Internet, Paramount Pictures decidió unirlos y subirlos a su canal oficial de YouTube.

El nuevo material audiovisual del filme deja en claro que la película, que será una secuela directa de “Terminator 2”, tendrá una categoría R en Estados Unidos; es decir, apta para mayores de 17 años o menores acompañados de un adulto.

Asimismo, en el clip también se pueden apreciar algunas declaraciones de los actores y del equipo de producción de “Terminator: Dark Fate”.

Por si fuera poco, también se aprecian parte del diálogo de los protagonistas. Pero lo que más llama la atención son las frases de Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton, quien deja en claro su odio a las máquinas.

Cabe señalar que durante el panel de “Terminator: Dark Fate” en el Comic Con de San Diego se anunció el regreso a la franquicia de Edward Furlog al papel de John Connor después de 28 años.

"Terminator: Dark Fate" es una secuela de "Terminator: juicio final" que ignora la continuidad creada por las otras secuelas. Será estrenada el 1 de noviembre de 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC