Arnold Schwarzenegger reveló la fecha de estreno del esperado tráiler del filme "Terminator:Dark Fate". (Foto: Paramount Pictures)
Terminator: Dark Fate: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores y personajes de la nueva película del Exterminador

¡Está de regreso! El actor Arnold Schwarzenegger, de 71 años, reveló que el tráiler oficial de la nueva película estrenará el próximo jueves 23 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, el ex gobernador de California compartió un video de intriga donde hizo el esperado anunció que ha emocionado a todos los seguidores de la saga “Terminator”.

“Terminator: Dark Fate” retomará la trama tras lo sucedido en "Terminator 2: El juicio final" (1991), marcando distancia de lo ocurrido en "Terminator 3" (2003), "Terminator: Salvation" (2009) y "Terminator Génesis" (2015).

|Por si fuera poco, el nuevo filme también supondrá el regreso de la legendaria Linda Hamilton, en el papel de Sarah Connor, luego de 28 años.

“Terminator: Dark Fate” estará situada en México y contará con un gran reparto de actores. Junto a Arnold Schwarzenneger y Linda Hamilton estarán Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta, Enrique Arce y Jude Collie.

La película estará dirigida por Tim Miller, bajo la producción del mismo James Cameron, que también coescribió la historia junto con Miller. El guion está a cargo de David S. Goyer y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película. “Terminator: Dark Fate” tiene previsto su estreno para finales del presente año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC