Edgar Vivar mandó conmovedor mensaje tras sismo en Loreto y usuarios le agradecieron con frases de 'El Chavo del 8'. (Fotos: Agencias/Twitter)
Edgar Vivar

reconocido por su personaje del 'Señor Barriga' en mandó un conmovedor mensaje, a través de su cuenta de Twitter,

"Amigos de Perú: Por favor déjenme saber de ustedes. Estoy enterándome recién del terremoto. Profundamente preocupado , hago votos para que los daños sean mínimos. Mi corazón con ustedes", escribió Edgar Vivar en su cuenta de Twitter. 

Los usuarios en la red de microblogging agradecieron la actitud de Edgar Vivar, respondiendo con frases de 'El Chavo del 8' cuando interpretaba a el 'Señor Barriga' en la famosa vecindad. 

"Es usted muy Barriga, señor Gentil"; "qué gran Barriga, señor Corazón"; "gracias por su Barriga, señor Preocupación", fueron algunos de los comentarios en Twitter tras el mensaje de Edgar Vivar. 

El fuerte sismo de esta madrugada, que en un primer reporte era de 7.5 grados en la escala de richter, fue actualizado por el IGP y este fue de 8 grados. El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 135 kilómetros con grado VI-VII, a 60 kilómetros al sur de Lagunas de Yurimaguas, Alto Amazonas, en Loreto.

El sismo en Loreto se registró alrededor de las 2:40 de esta madrugada asustando a los peruanos, que en su mayoría descansaban.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC