Los usuarios compararon a la abuela de Thalía con Mama Coco.
Thalía Coco

Si bien la noticia de la semana en la farándula mexicana es que y Laura Zapata se reencontraron para el cumpleaños de su abuela en México, ahora las redes sociales compararon a Eva Mage con Mama Coco.

Aunque muchos consideraron esto como una falta de respeto a la abuela de Thalía, otros lo vieron como algo simplemente gracioso.

Por los 100 años de Eva Mage, Thalía y su hermana Laura Zapata para festejar el cumpleaños de su abuelita el pasado 21 de enero.

Thalía viajó desde Estados Unidos hasta Ciudad de México para ver a su abuelita y allí tuvo un encuentro con Laura Zapata, quien organizó una misa en honor de abuela. Ambas fueron captadas muy distanciadas.

En algunas instantáneas de Instagram, Thalía presumió el pastel que le llevó a su abuela el cual, según contó, era un regalo de sus hijos para doña Eva Mange.

En el video de Instagram, se nota la competencia de Thalía y Laura Zapata para obtener la atención de su abuela.

“Ha sido mi madre, y no se quiere morir porque no me quiere dejar sola”, dijo Laura Zapata, quien ha acusado en el pasado a Thalía y Ernestina Sodi, de abandonar a la anciana.

Sin embargo, Laura Zapata admitió que había invitado a su hermana Thalía al onomástico de abuela. Ambas se vieron de nuevo, pero se notó el distanciamiento.

Tras la reunión, algunos usuarios compararon a la abuela de Thalía con Mama Coco, personaje de la película que lleva el mismo nombre.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC