Thalía sorprende a sus seguidores al disfrazarse como personaje del "Juego del Calamar". (Foto: @thalia)
Thalía sorprende a sus seguidores al disfrazarse como personaje del "Juego del Calamar". (Foto: @thalia)

Este 31 de octubre se celebra una de las festividades más populares en el mundo, Halloween. En el marco de esta celebración, muchos artistas suelen disfrazarse de personajes populares, tal es el caso de , quien sorprendió a todos al recrear el look del protagonista del “Juego del calamar”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” y “Desde esa noche” compartió un video en el que muestra cómo fue su proceso de transformación en el popular protagonista de la serie de Netflix.

Cabe señalar que, en esta oportunidad, la artista mexicana no apareció con el ya característico traje rojo y la máscara negra de la serie, sino que fue más allá y utilizó maquillaje profesional para su caracterización.

“¡Aquí mi disfraz! Y si, adivinaron muchos #squidgame, escena en el aeropuerto. ¡¿De qué te disfrazarás tú?!”, fue el breve mensaje que acompañó el video, de 2 minutos de duración, que Thalía publicó en sus redes sociales.

Por si fuera poco, Thalía también compartió tres fotografías en las que muestra los detalles de su personaje, donde se puede ver al señor de pelo rojo con un traje azul. Además, en las instantáneas sale sentada, aparentemente llamando y en otra imagen tiene la tarjeta de la popular serie.

Como se recuerda, desde el lanzamiento y posterior éxito de “Squid Game” (Juego del Calamar), Thalía siempre se ha mostrado como una seguidora de la serie. Anteriormente publicó un video donde reveló si sobreviviría al juego de la galleta.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de “Alerta Roja”

Mira el tráiler oficial de la película "Alerta roja"
Netflix mostró nuevas imágenes de su largometraje de acción y suspenso protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. (Fuente: Netflix)