es una de las cantantes y actrices más famosa de México y América Latina que siempre está en contacto con sus fans a través de las y comparte con ellos cada una de las cosas que hace en el día a día como la dieta y los ejercicios que sigue para lograr la escultural figura que tiene.

Desde que la mexicana saltó a la fama, siempre tuvo un cuerpo envidiable y se tejieron distintas hipótesis sobre su pequeña cintura, hasta se dijo que se había sacado algunas costillas, pero sin duda esta ha sido el comentario más alucinante, ya que todo lo ha conseguido mucho a punto de ejercicios.

A través de sus , la artista mexicana compartió con sus seguidores la fórmula que usó para perder grasa corporal: entrenamiento, disciplina y dieta.

¿THALIA QUÉ HACE PARA CUIDAR SU FIGURA?

El instructor de , Jorge Valverde ha contado a través de las redes que la artista ha bajado 4% de grasa en 8 semanas, pero: ¿cómo lo ha logrado?

La mexicana sigue una dieta que cuenta con una serie de snacks, o meriendas con frutas como fresas, plátano, arándanos azules y café. Además, una serie de comidas saludables con calorías medidas.

Sim embargo, la esposa de , quien ha confesado ser amante de la comida chatarra y los buenos platillos ha confesado que tuvo recaídas en su dieta y sucumbió a antojos en ciertas ocasiones.

Semanas antes, Thalía publicó otra sesión con su entrenador hablando sobre el progreso de su cuerpo. En solo cinco semanas, ya habían sobrepasado algunas de sus metas.

Cabe recalcar que Valverde no solo entrena a Thalía. Su lista de clientes famosos incluye a Belinda, Thalía, Daniel Arenas, J Balvin, Daniel Habif, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC