Thalía dejó impactado a sus fans tras compartir un video de su armario (Foto: @thalía)
Thalía

siempre mantiene al tanto a sus fans de su día a día y hace poco compartió con ellos que se estaba mudando de casa, motivo por el cual estaba sufriendo más de un dolor de cabeza.

Sin embargo, con su reciente publicación en Instagram mostró que todo su esfuerzo valió la pena. Pues ahora, en su nuevo hogar, tiene un armario que es el "sueño hecho realidad" de muchas mujeres.

En el video que compartió en Instagram, Thalía mostró los espacios donde están ordenados sus zapatos, su maquillaje y todos sus accesorios.

Muchos de sus fanáticos coincidieron que su clóset parecía una boutique y que cualquier mujer se sentiría dichosa de tener uno en casa.

“Que joya. Una mega boutique en tu casa, lo que toda mujer quiere”, “wow qué padre, ya quisiéramos muchas un poquito de lo que tú tienes. Bendiciones”, “un sueño ese armario”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Thalía.

“Siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable (…) siempre hay clóset lleno”, fue el mensaje con el que la artista compartió su publicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC