Thalía publica fotografía de su infancia y conmueve a sus seguidores con tierno mensaje de superación. (Foto: @thalia)
Thalia

Luego de su presentación en la gala de los Premios Lo Nuestro, la actriz y cantante decidió reflexionar sobre su carrera musical, y lo hizo compartiendo una imagen en su Instagram, acompañada de un sentido mensaje de superación.

En la fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, Thalía muestra un collage donde compara una imagen de su infancia, cuando comenzaba su carrera musical, con una de la actualidad.

A la izquierda, la pequeña aparece con un vestido de tono morado, mientras sonríe sujetando su cabello con la mano izquierda. Al lado, Thalía luce muy similar. 

En la leyenda de la publicación, Thalía explica que el collage lo realizó un seguidor y la fotografía le “movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina -de 11 años-, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy por la mañana me encontré esta imagen que uno de ustedes hizo y me movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina,11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear... crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público! Me encanta ver como después de tantos años en esta carrera maravillosa, ella me sigue recordando las cosas que también a mi me alegran, como el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la travesura de una mirada cómplice, la sonrisa sincera. ¡Ella... mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar. #valiente #nma #lpb

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La cantante mexicana añadió que después de tantos años de carrera artística, esa niña le recuerda cosas que también la alegran a ella, como “el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la sonrisa sincera".

"¡Ella… mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar", expresó Thalía al final de su mensaje.

Thalía ofreció un espectacular show en la gala de los Premios Lo Nuestro, donde interpretó el tema "No me acuerdo”, al lado de Natti Natasha y Lali Espósito.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias a todos mis cómplices que hicieron realidad esta idea loca que traía en la cabeza para la presentación de esta noche y que la pude aterrizar tanto con @lalioficial y @nattinatasha como con @genaromaldo! ¡Gigi, los corsets quedaron espectaculares... ando contenta de que convencí a las chicas de usarlos también! jajaja ¡Se veían bellísimas! ¡Gracias @irmastyle por tu ayuda con el resto de los looks de la presentación y a @gianninaazar por los vestidos tan divertidos! ¡Estar en el escenario de @PremioLoNuestro y poder apreciarlos a ustedes desde la tarima fue mágico! Gracias por acompañarme. Los Amo. Stylist: @GenaroMaldo #GigiStyle Corsets: @am.abraham_martinez Stylist: @irmastyle Dresses: @gianninaazar Jewelry: #ThaliaSodiCollection Shoes: #ThaliaSodiCollection @Macys Hair: @marco_hair_makeup Makeup: @betancurclaudia . . . @Univision #Univision #PremioLoNuestro #PLN #Valiente #LPB #LindoPeroBruto #Lento #NMA #NoMeAcuerdo #miclan #Ttribu #TribuT #SoyFandemisFans

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC