The Beatles transmitirá “Yellow Submarine” en YouTube totalmente gratis. (Foto: AFP)
The Beatles transmitirá “Yellow Submarine” en YouTube totalmente gratis. (Foto: AFP)

El mundo se encuentra guardando cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y The Beatles no podían permanecer ajenos a este hecho. Es por esa razón que la agrupación acaba de anunciar, a través de Twitter, que lanzará la cinta animada “Yellow Submarine” de forma gratuita en su canal oficial de YouTube.

El filme, que se estrenó en 1968, cuenta la historia de cómo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr salvan a la tierra imaginaria de Pepperland de The Blue Meanies, unas maleantes que odian la música.

Fue Ringo Starr el que grabó un video para anunciar a todos sus fanáticos que podrán ver la película animada en desde el sábado 25 de abril a las 10:00 a.m.

La publicación del baterista de fue muy bien recibida por todos sus fanáticos. “Esta noticia es genial”, “una película hermosa para estos tiempos”, “es la mejor noticia del día", “gracias por publicar la película de manera gratuita”, son algunos comentarios por parte de los seguidores de la icónica banda.

Como se recuerda, The Beatles es una banda de rock inglesa que se formó en la década de 1960 en Liverpool. Fue en 1962 que la agrupación estuvo conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.



VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Contraloría detecta irregularidades en entrega de víveres en SJL

Coronavirus en Perú: Contraloría detecta irregularidades en entrega de víveres en SJL
La municipalidad de San Juan de Lurigancho comenzó con la entrega de canastas a las familias vulnerables de su distrito. Sin embargo, la Contraloría General de