Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny en , publicó la última fotografía en grupo de los personajes principales de la comedia. La postal de Instagram tiene más de 300 likes por parte de todos los seguidores del programa. 

"Escena final del grupo", escribió la joven actriz en su cuenta personal de Instagram. Como se recuerda, el último episodio de "The Big Bang Theory" será transmitido el 16 de mayo próximo. 

Por su parte, Kunal Nayyar, que en la serie da vida a Raj, agradeció a todos los fanáticos por el apoyo en Instagram. "Gracias por tus ánimos. Gracias por sintonizar noche a noche. Gracias por los no tan buenos momentos. Gracias por permitirme compartir mi cumpleaños en el escenario con mis seis mejores amigos. Y gracias a ti, porque sin ti no existiríamos nosotros. Así que esto va por ustedes, los fans. Una última vez. En amor y gratitud", indicó el actor. 

La emisión final de "The Big Bang Theory" será un especial de dos episodios de media hora cada uno. La serie se emitirá en Estados Unidos el 16 de mayo. 

"The Big Bang Theory" se estrenó su primer episodio el 24 de septiembre del 2007. La serie se transformó en culto casi de inmediato por la diversidad de temas geek y la gran cantidad de estrellas invitadas en el programa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC