Kaley Cuoco, ‘Penny’ en ‘The Big Bang Theory’, se casó con el multimillonario Karl Cook. (Instagram)
Kaley Cuoco, ‘Penny’ en ‘The Big Bang Theory’, se casó con el multimillonario Karl Cook. (Instagram)

, la serie sobre unos científicos brillantes en el campo de la física con escasos conocimientos en interacción humana, lanzó al estrellato a los actores Jim Parsons, Johnny Galecki y . La popular 'Penny' logró brillar por su belleza y su ingenio en medio de chicos desadaptados.

Pese a la fama, Kaley Cuoco no ha tenido un camino fácil en el sendero del amor. La rubia se  casó a fines de diciembre del 2013 con el tenista Ryan Sweeting, tras tres meses de romance. Sin embargo, el matrimonio no duró ni dos años por las adicciones a los calmantes del deportista.

Decepcionada del amor, Kaley Cuoco pensó que no volvería a enamorarse. Sin embargo, conoció al jinete Karl Cook, un multimillonario con quien comparte su afición por los caballos. La actriz de The Big Bang Theory el deportista se comprometieron en el cumpleaños de la actriz en el 2017 y su historia está rodeada de animales y establos.

Para sellar el romance, Kaley Cuoco y Karl Cook se casaron el 30 de junio en un establo de San Diego, en Estados Unidos, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que destacaron los actores de The Big Bang Theory.

En Instagram, Mayim Bialik y Johnny Galecki, actores de The Big Bang Theory compartieron fotos con los novios y de la fiesta en el establo. El amor de Kaley Cuoco por los animales se vio reflejado en los pequeños detalles de la decoración.

Vía Instagram, Kaley Cuoco ha compartido varias fotografías de los diferentes momentos de su matrimonio. La actriz de The Big Bang Theory tuvo al menos dos cambios de vestuario y celebró a lo grande en la pista de baile.

El novio, Karl Cook, tampoco se quedó atrás. Vía Instagram, el jinete compartió un tierno video de las mascotas de la familia, quienes hicieron su camino al altar en medio de las risas de los invitados. El ahora esposo de la actriz de The Big Bang Theory grabó el preciso instante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC