Protagonistas de "The Big Bang Theory" dejaron sus huellas grabadas en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Foto: @kaleycuoco)
The Big Bang Theory

Los protagonistas de dejaron grabadas sus huellas y firmas en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, en Estados Unidos, que está situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia que se llevó a cabo el último miércoles.

Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) participaron en el evento en el que se rindió homenaje al legado de la popular serie de CBS.

Jim Parsons dijo que este tributo fue "muy emocionante" y "el más increíblemente perfecto fin" para 'The Big Bang Theory'", mientras que Kaley Cuoco aseguró: "Este es el mejor reparto del mundo. Me siento muy honrada de estar aquí y de haber sido parte de esta experiencia".

La cuenta oficial en Instagram de “The Big Bang Theory” compartió con los seguidores de la serie un video del emocionante momento, que está a punto de alcanzar las 300,000 reproducciones, que tenía como leyenda el siguiente texto: "Un día que quedará grabado en la historia".

Ver esta publicación en Instagram

A day that will be cemented in history.

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

"The Big Bang Theory", la popular serie de CBS que se estrenó en 2007, llegará a su fin luego de 276 episodios y doce años de emisión ininterrumpida este 16 de mayo próximo, cuando se emita su último capítulo. 

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, "The Big Bang Theory" se convirtió rápidamente en una serie de culto para millones pues narra las vivencias de un grupo de jóvenes profesionales y amantes de la cultura geek que tienen problemas para socializar con las personas.

"The Big Bang Theory" ha ganado 10 Premios Emmy y varias nominaciones a los Globos de Oro y se ha convertido en la sitcom más longeva de Estados Unidos, superando incluso a la recordada "Cheers" (1982-1993), protagonizada por Ted Danson.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC