“The Crown”: esta es la actriz que dará vida Lady Di en la ficción de Netflix  (Foto: AFP)
“The Crown”: esta es la actriz que dará vida Lady Di en la ficción de Netflix (Foto: AFP)

Emma Corrin ha sido seleccionada para interpretar a la en “The Crown”, la producción audiovisual de basada en la familia real británica.

“The Crown”, había programado inicialmente que Lady Di, apareciera en la tercera temporada; sin embargo, la serie de Netflix ha cambiado de parecer, pues Emma Corrin sería vista por primera vez en la cuarta entrega.

 Emma Corrin señaló en un comunicado que es fan de la serie y que es un honor participar en ella:La princesa Diana era un icono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. ¡Recibir la oportunidad de explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, y me esforzaré por hacerle justicia!”.

La joven actriz, Emma Corrin pronto hará su debut cinematográfico en el drama histórico “Misbehavior” y en la pantalla chica a través de la serie “Pennyworth” de Warner Bros.

Emma Corrin se convierte en la última actriz en unirse a “The Crown”, la serie que en esta temporada contará con nuevas estrellas que interpretan a la realeza.

La tercera temporada de "The Crown", que se estrenará a fines de 2019, contará con la participación de Olivia Colman como la reina Isabel, Tobias Menzies asumirá el papel de príncipe Felipe, Erin Doherty como la princesa Ana, Helena Bonham Carter dará vida a la princesa Margaret y Josh O’Connor será el príncipe Carlos durante su juventud. Gillian Anderson y Emerald Fennell interpretarán a Margaret Thatcher y Camilla Parker Bowles, respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC