HBO alista serie de “The Last of Us”, la cual que será dirigida por el creador de “Chernobyl”. (Foto: Naughty Dog)
HBO alista serie de “The Last of Us”, la cual que será dirigida por el creador de “Chernobyl”. (Foto: Naughty Dog)

alista una serie del famoso videojuego de “The Last of Us”, la franquicia desarrollada por Naughty Dog para PlayStation, que estará dirigida por Craig Mazin, creador de “Chernobyl”.

Pero eso no es todo, ya que Neil Druckmann, el escritor y director creativo de este juego, también está involucrado en el proyecto, lo que garantizaría que se mantenga la magia de la historia.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de HBO, y también mediante las redes sociales de cada uno de los involucrados, quienes se mostraron emocionados con la noticia.

“No puedo creer que podamos formar un equipo con uno de mis escritores favoritos para llevar el viaje de Ellie y Joel a HBO”, indicó Druckmann, mientras qye Mazin manifestó: “Hey @Neil_Druckmann ... hagamos un show.”.

HBO trabajará muy estrechamente con Naughty Dog, estudio desarrollador del juego. Evan Wells, presidente del mismo, será productor ejecutivo junto a Carolyn Strauss.

El proyecto es una coproducción con Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions, que trabajará su primera serie de televisión con “The Last of Us”.