Arabes quieren ver luchar a 'La Roca' por el título. (WWE)=
Dwayne Johnson

El éxito del primer show de en Arabia Saudita ha empujado a los funcionarios árabes a repetir y hasta superar lo realizado. Por ello ya han organizado la segunda presentación de WWE en su país, denominada 'Crown Jewel', este 2 de noviembre y preparan una tercera visita para abril del 2019. Ellos quieren para este evento tener a 'La Roca' de regreso y pelear por el título.

Así como usted lo lee. Los árabes son fanáticos de La Roca y por eso lo quieren de vuelta en WWE y no solo eso lo quieren ver en una lucha por el título. Por lo cual pagarían la exorbitante suma de 20 millones de dólares por esta presentación.

En esta lucha La Roca se enfrentaría a Roman Reigns y tendría lugar algunas semanas después de Wrestlemania número 35.

Esta increíble oferta sería difícil de resistir para WWE y La Roca, por lo que este combate de ensueño se llevaría a cabo sin ninguna duda.

Recordemos que WWE quería ver luchar a La Roca contra Roman Reigns en Wrestlemania y había ofrecido 4 millones de dólares, a la espera de la respuesta de Johnson.

Con esta noticia llegada desde el oriente, la lucha entre La Roca y Roman Reigns podría cambiar en Wrestlemania o sería la ocasión perfecta para que 'El dueño del codazo del pueble' capture el cinturón y lo defienda en Arabia.

Recordemos que el próximo show de WWE en Arabia Saudita 'Crown Jewel' se llevará a cabo este 2 de noviembre y en la lucha principal veremos a Roman Reigns defender el cinturón ante Brock Lesnar y Braun Strowman.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC