“The Walking Dead”: Tras el adiós de Rick Grimes, otro protagonista se despide de la serie. (Foto: Facebook)
“The Walking Dead”: Tras el adiós de Rick Grimes, otro protagonista se despide de la serie ( Foto: Facebook)

La serie se despidió de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el último episodio transmitido y ahora ha confirmado que un protagonista más se retirará.

Lauren Cohan, quien da vida a Maggie Green en la serie, no renovó su contrato y su personaje no continuará en los próximos episodios de la popular serie.

La showrunner de 'The Walking Dead', Angela Kang, reveló la noticia en una entrevista con THE: “Esto es lo último que veremos de ella en esta temporada”.

Por su parte, el presidente de AMC, David Madden, señaló que aunque la actriz no volverá en los próximos episodios, tiene esperanzas de que regresará a la historia en algún momento. "Esperamos que esto no sea lo último que veamos de ella en la serie”, expresó.

Lauren Cohan habría estado en negociaciones por tres meses y debido a que no llegó a un acuerdo, decidió firmar con el canal ABC para la serie “Whiskey Cavalier”, que se estrenará el próximo año.

El personaje de Maggie no tuvo un final en la serie 'The Walking Dead', por lo cual aprovecharán el salto en el tiempo para evitar escenas. "Es un salto temporal de seis años. Judith tenía 4 años, o 4 y medio, cuando empezamos la temporada, así que ahora tendría 10 años”, reveló Angela Kang.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC