La serie presentó un adelanto de su segunda temporada que se podrá ver el 17 de diciembre. (Foto: Netflix)
La serie presentó un adelanto de su segunda temporada que se podrá ver el 17 de diciembre. (Foto: Netflix)

Casi un millón de vistas alcanzó la reciente edición de Tudum, organizado por Netflix, donde dio adelanto de todas las series de la plataforma, que decidió cerrar con broche de oro el esperado evento con la serie The Witcher, protagonizada por Henry Cavill.

Para felicidad de los seguidores de la serie, The Witcher tendrá tercera temporada, así lo anunció la productora ejecutiva, Lauren S. Hissrich, pero sus anuncios no quedaron allí. Además, señaló que Netflix contempla realizar una película animada sobre el universo de Geral de Rivia.

Es un placer anunciarle que haremos crecer el universo The Witcher con Netflix. Le confirmo que habrá una segunda película de anime. Además, una divertida serie para toda la familia. Y po fin puede decir que tendremos una tercera temporada de The Witcher”, señaló Lauren S. Hissrich.

Mientras que el propio Henry Cavill anunció que la nueva temporada tendrá muchas sorpresas para los fanáticos de la serie y presentó las imágenes inéditas que seguro dejarán satisfechos a los amantes de la mágica serie.

Lo mejor de la presentación de la serie, no solo fueron los dos videos de adelanto que dejaron ver al público, sino el recorrido que hizo Declan De Barra, guionista y productor, de los estudios donde se grabará la producción The Witcher: Blood origin.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.