Netflix revela el aspecto de la fiel compañera de Geralt de Rivia en "The Witcher". (Foto: Netflix)
The Witcher

acaba de compartir una nueva imagen promocional de "The Witcher", la nueva serie que está alistando la cual está basada en la saga de fantasía creada por Andrzej Sapkowski y adaptada a la popular franquicia de videojuegos.

Esta producción será protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde el hombre es más despiadado que las bestias.

En la recién estrenada fotografía, además de aparecer el actor caracterizado como el poderoso brujo, se revela la apariencia de su fiel compañera de aventuras: una yegua de nombre Sardinilla, quien lo llevará hacia donde lo guíe su destino.

Esta fotografía, además de ser compartida en las cuentas oficiales en redes sociales de Netflix, también fue publicada por Henry Cavil, quien acompañó la instantánea de un mensaje con el que revela lo importante que es Sardinilla para Geralt de Rivia.

"El camino a San Diego es largo. La buena noticia es que, en su peor día, Sardinilla vence a la compañía de Hombres, Elfos, Gnomos e incluso Enanos. No siempre es fácil, pero sabe más que la mayoría y se preocupa lo suficiente como para ser el único tipo de compañía que vale la pena disfrutar", escribió el actor.

Este texto ha generado gran expectativa de los seguidores de Henry Cavill pues esperan ansiosos que se revelen más detalles -e incluso que se estrene el tráiler- de "The Witcher" durante la Comic-Con de San Diego 2019, que se realizará del 18 y 21 de julio.

"The Witcher" aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará a las pantallas este año. La primera temporada constará de ocho episodios, cuatro de los cuales serán dirigidos por Alik Sakharov y los otros cuatro por Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström.

Además de Henry Cavill como Geralt de Rivia, estarán en el reparto Eamon Farren en la piel de ‘Cahir’, Joey Batey como ‘Jaskier’, Lars Mikkelsen como ‘Stregobor’, Royce Pierreson como ‘Istredd’, Maciej Musiał como ‘Sir Lazlo’, Wilson Radjou-Pujalte como ‘Dara’, y Anna Shaffer como ‘Triss’.

Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read, y Millie Brady son algunos de los actores de los que ya se conocía su participación en esta nueva producción de Netflix.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC