Tini Stoessel responde si regresó o no con Sebastián Yatra. (Foto: @tinistoessel/@sebastianyatra)
Tini Stoessel responde si regresó o no con Sebastián Yatra. (Foto: @tinistoessel/@sebastianyatra)

decidió romper su silencio tras los rumores que se iniciaron hace algunas semanas que señalaban que habría retomando su relación sentimental con , con quien terminó su romance hace poco más de un año.

La cantante argentina ofreció una breve entrevista al programa mexicano “Venga la Alegría”, en que el que no pudo evitar ser consultada al respecto. “En el amor, que es la pregunta del millón, ¿andas o no con Sebastián Yatra”, le interrogó la periodista con la que se reunió.

La intérprete de “Miénteme” respondió sin reparos: “Estos soltera, estoy sola”. Además Tini señaló que se siente “en el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome”.

“Estoy descubriendo más la vida, como dándome como ese lugar de mi tiempo, y eso, llevado a lo profesional, es una combinación muy maravillosa”, añadió la cantante, dejando ver que, por ahora, no tiene intenciones de tener un romance.

Recordemos que las especulaciones sobre la reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra se dieron luego que ambos coincidieron en Miami, en la fiesta del lanzamiento de “3AM” -el nuevo tema del colombiano con Mau y Ricky Montaner- lo que provocó la emoción de sus fanáticos que los quieren volver a ver emperejados.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal lució la camiseta de Uruguay, país de su exnovio Ignacio Baladán

Paula Manzanal lució la camiseta de Uruguay, país de su exnovio Ignacio Baladán
Curiosa presentación de Paula Manzanal en el desfile de selecciones de "Reinas del show" tras fin de la Copa América, donde la modelo lució la camiseta de Uruguay, país de origen de su exnovio Ignacio Baladán. (Fuente: América TV)