Tito "El Bambino" estará en la quinta edición del "Festival Barrio Latino". (Foto: @titobambinoelpatron)
Tito "El Bambino" confirmado para el “Festival Barrio Latino 5”

, reconocida figura del reguetón, se suma al cartel de la quinta edición del “Festival Barrio Latino 5”. El show se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos. 

El cantante, que se mantiene vigente tras 20 años de trayectoria, presentó hace poco “Imagínate”, su nueva canción, al lado de Pitbull y Alfa. 

Entre su lista de reconocimientos, el boricua cuenta con un Grammy Latino, siete premios Billboard, tres Premios Lo Nuestro, una Antorcha de Oro, Gaviota y Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar, entre otras distinciones, que lo ayudaron a cimentar el camino para que el reguetón y el género urbano domine las listas de éxito en el mundo entero. 

Tras ser parte del dúo Héctor y Tito, donde tuvo éxitos como “Felina”, “Gata celosa” y “Baila Morena”, Tito “El Bambino” decidió iniciar su carrera como solista en 2006 con su disco debut “Top of the Line”, donde “Siente el boom” fue la canción que marcó su nueva etapa en solitario, convirtiéndose en uno de los hits más importantes de su carrera. 

“Flow natural”, “Sol, playa y arena”, “El amor”, son éxitos que marcan la trayectoria del cantante de 37 años, reconocido por ser parte de la época del reguetón de la vieja escuela (old school), donde destacaron artistas como Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Arcángel y Don Omar, quien también será parte de la quinta edición del “Festival Barrio Latino”

Las entradas para asistir al festival están disponibles a través de Joinnus.com, con diversos precios por zona. Terraza: S/395, VIP: S/198; y General: S/105.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC