Tito 'El Bambino' se lució con presentación desde su casa. (Captura YouTube Tito 'El Bambino')
Tito 'El Bambino' se lució con presentación desde su casa. (Captura YouTube Tito 'El Bambino')

, el conocido reguetonero puertorriqueño, cumple la cuarentena en su casa de Puerto Rico como medida contra el , y para deleitar a todos sus fans, que también acatan la medida en distintas partes del planeta, ofreció un concierto virtual por , en la que cantó sus mejores éxitos como ‘El Amor’ y ‘Mi cama huele a ti’, entre otros temas.

Desde su residencia y acompañado por un corista y un tecladista, Tito El Bambino, uno de los pioneros del género musical, interpretó los grandes éxitos que lo acompañaron en su carrera musical, con el fin de darle un momento de diversión a sus fans, que tienen que permanecer en su vivienda.

La presentación virtual duró poco menos de una hora y contó con ciento de personas conectadas, quienes le agradecieron a Tito El Bambino por este concierto gratuito desde su hogar.

Fanáticos desde diversas partes como México, Perú, Colombia, Panamá, Chile y hasta España llenaron de comentarios esta presentación para brindarle sus mejores deseos a Tito El Bambino.

“En estos momentos tan difíciles que atravesamos a nivel mundial, la música sigue siendo un aliciente para disfrutar en familia”, comentó Tito El Bambino en la previa a esta presentación virtual.

Efraín David Fines, nombre real de Tito El Bambino, en la previa lució muy conmovido horas antes de su presentación, al recibir un mensaje del pastor dominicano Marcos Yaroide.

De esta forma Tito El Bambino se suma a la lista de artistas, que sin ninguna obligación, le llevan lo mejor de su música al público de diversos rincones de Latinoamérica, en estos momentos duros, debido a la pandemia del coronavirus, que cada día cobra más víctimas en el planeta.

VARIOS ARTISTAS SE UNIERON PARA CANTAR ‘CONTIGO PERÚ’ | VIDEO

Varios cantante se unieron para interpretar 'Contigo Perú' (Facebook)




TE PUEDE INTERESAR: