Oyku es el personaje principal de "Todo por mi hija", el cual es interpretado por la pequeña actriz Beren Gokyildiz. (Foto: Telemundo)
Oyku es el personaje principal de "Todo por mi hija", el cual es interpretado por la pequeña actriz Beren Gokyildiz. (Foto: Telemundo)

es la pequeña actriz turca que ha logrado conquistar millones de corazones latinoamericanos por su gran talento en las telenovelas “Madre” y ahora con la telenovela “Todo por mi hija” que se trasmite a través de la señal de Telemundo.

La artista comenzó a demostrar sus dotes artísticos a sus 5 años cuando comenzó a salir en comerciales, sorprendiendo a todos por su capacidad interpretativa poco característica de alguien de su edad. Poco después comenzó a trabajar en series televisivas.

A sus cortos 11 años, Beren Gökyıldız tiene claro que la actuación es como un juego que disfruta mucho en estos momentos, pero cuando sea grande decidirá si quiere continuar su carrera artística, ya que tiene otros interés como estudiar idioma y el español es uno de ellos.

La pequeña Beren ha dicho que cuando sea más grande pensará si quiere seguir actuando (Foto: Instagram)
La pequeña Beren ha dicho que cuando sea más grande pensará si quiere seguir actuando (Foto: Instagram)

Recientemente dio una entrevista a la revista y contó cómo se siente ser conocida en Latinoamérica y aprovechó para revelar que le gusta el español.

¿QUÉ HA DICHO BEREN GÖKYILDIZ SOBRE SU FAMA EN LATINOAMÉRICA?

A días para el gran final de la telenovela “Todo por mi hija” en Telemundo, Beren Gökyıldız reveló en la entrevista que se siente muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido en su carrera y más del público latinoamericano.

“Me siento feliz. No puedo más que sentirme feliz y agradecida por todo el apoyo y el amor que me han demostrado. Quisiera poder abrazarlos a todos”, expresó.

También reveló que sabe hablar un poquito español y que una de sus canciones favoritas es ‘Despacito’, el pegadizo tema musical interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee en 2017.

“Sé decir algunos saludos y palabras sencillas. También sé algunas canciones en español. Me gusta mucho ‘Despacito’”.

Prueba de esto es que en una de sus trasmisiones en vivo que realizó a través de Instagram, cantó parte de la canción ‘Despacito’.

En otro momento de la entrevista contó que otra de las pasiones que tiene es la equitación y el fútbol. Según su cuenta de Instagram, cuando cumplió ocho años, su torta tenía la forma del escudo de Besiktas, uno de los clubes más populares de Estambul.

No cabe duda que Beren Gökyıldız es muy exitosa, sin embargo, solo queda esperar a ver cuál es su decisión para el futuro.