Oykur es el personaje principal de "Todo por mi hija" (Foto: Telemundo)
Oykur es el personaje principal de "Todo por mi hija" (Foto: Telemundo)

La llegada al prime time de Telemundo de la telenovela turca ha cautivado al público, que sigue la historia de Oyku, una niña de ocho años que padece una extraña enfermedad y que se encuentra bajo el cuidado de su tía, quien al enterarse del mal de la menor decide abandonarla y sólo le deja una carta con la dirección de su padre, a quien nunca conoció y que es un estafador.

MIRA AQUÍ: 10 datos de Almila Ada, la protagonista de Cennet

Debido a la tierna trama que se cuenta, la audiencia no se pierde ningún capítulo de “Kizim”, cuyo personaje principal es interpretado por la pequeña actriz Beren Gokyildiz. conversó con ella, quien contó cómo es su vida en el mundo de la actuación y cómo hace para encarnar dicho papel.

La convivencia no será nada fácil para Oyku y Demir en Todo por mi hija (Foto: Telemundo)
La convivencia no será nada fácil para Oyku y Demir en Todo por mi hija (Foto: Telemundo)

¿CÓMO HACE BEREN PARA INTERPRETAR ESCENAS TAN DRAMÁTICAS?

Al ser consultada sobre cómo encarna escenas tan fuertes y emotivas en “Todo por mi hija”, la menor señala que tiene unos trucos para que todo resulte dramático e impacte al público.

“Tengo algunos secretitos, pero uso técnicas como enfocarme en un punto fijo o pensar en algo que me emocione”, dijo Gokyildiz.

En otro momento, la pequeña señaló que se parece mucho a su personaje porque es muy apegada a sus padres y le gusta la escuela, por lo que trata de que los días de grabación sean los fines de semana para que no pierda clases. Además, que a ambas les encantan los animales.

“Creo que lo más que me gusta [de mi personaje] es que a pesar de enfrentar muchos obstáculos, Oyku no lo demuestra y siempre mantiene su dulzura y está lista para enfrentar cualquier cosa”, indicó.

El llanto de Oykur en las escenas más fuertes conmueve al público (Foto: Telemundo)
El llanto de Oykur en las escenas más fuertes conmueve al público (Foto: Telemundo)

¿CÓMO ES LA VIDA DE LA PEQUEÑA ACTRIZ?

Aunque está inmersa en el mundo del entretenimiento, Beren Gokyildiz es consciente de que es una niña y trata de darse tiempo para compartir con sus amiguitos. “Si no tengo muchas escenas puedo regresar temprano a casa y ver a mis amigos, y también en la escuela comparto con ellos”.

Finalmente, dijo que aún no sabe si cuando sea grande se inclinará por la actuación, por lo pronto se dedica a su presente, pero no descartó que le gustaría ser una artista de K-pop.