Ambos se comprometieron a mediados de setiembre de este año y tres meses después se casaron. (Foto: Rafael Fernández / Instagram)
Ambos se comprometieron a mediados de setiembre de este año y tres meses después se casaron. (Foto: Rafael Fernández / Instagram)

Más felices que nunca, así se mostraron , quienes sellaron su amor y se casaron por la vía civil en la Municipalidad de La Molina el viernes 18 de diciembre. A través de las redes sociales que la popular conductora dio a conocer lo dichosa que se sentía por unir su vida al empresario.

MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona se casó con el ‘Rey de los huevos’ en La Molina

“Hoy no sólo te repetí mis promesas de estar siempre juntos hasta viejitos, sino que acepté ser tu compañera de aventuras y recorrer esta vida a tu lado. Agradecemos a todos los que nos acompañaron a la distancia, de corazón y a nuestra familia y amigos, quienes fueron testigos de esta nueva etapa”, fue una de las frases que escribió.

Si bien, la relación inició hace menos de seis meses, eso no fue impedimento para que decidieran unir sus vidas, más aún cuando los dos vienen de dos matrimonios anteriores. A continuación, la historia de amor de estos dos personajes.

La pareja se enamoró profundamente tras conocerse hace unos meses. (Foto: Rafael Fernández / Instagram)
La pareja se enamoró profundamente tras conocerse hace unos meses. (Foto: Rafael Fernández / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Según contó la pareja, ambos se conocieron en una parrillada que organizaron unos amigos en común y aunque al inicio no se tomaron mucho en cuenta, con el pasar de las horas surgió un flechazo.

Fernández pensó que ella era “creída”, por lo que decidió no hablarse, pero con el pasar de los minutos se dio cuenta que era todo lo contrario. Es así que empieza su interés por Tarazona.

LAS SALIDAS

Rafael señaló que las salidas que tuvieron le sirvieron para conocer a detalle a la mujer que le estaba empezando a robar suspiros. Con el pasar de los días se dio cuenta, según sus propias palabras, que era alguien muy especial y trabajadora, pero sobre todo una muy buena madre.

Es así que inician un romance alejado de las cámaras de televisión, pues querían que todo funcione de la mejor manera, sin que nadie se meta en sus vidas.

OFICIALIZAN RELACIÓN

A inicios de setiembre, la exconductora de televisión presentó a Rafael como su pareja, del cual dijo estar muy enamorada, palabras que fueron correspondidas por el empresario. Lo que más sorprendió es que los dos dieron a entender que querían agrandar la familia con la llegada de una o dos hijas.

En aquella oportunidad, las cámaras de “Magaly TV: La Firme” los abordaron cuando se encontraban en el vehículo de Fernández. “Es una excelente mamá, me gusta todo de ella. Es muy chamba y eso es lo que rescato de ella”, dijo muy enamorado.

El 'Rey de los huevos' luce orgulloso de su pareja. (Foto: Rafael Fernández Instagram)
El 'Rey de los huevos' luce orgulloso de su pareja. (Foto: Rafael Fernández Instagram)

LAS EX ATACAN

Si bien, la noticia emocionó a muchas personas, algunas mostraron su descontento, en especial las exparejas del también conocido como el ‘Rey de los huevos’.

Una de ellas señaló que el empresario jamás la oficializó y tras conocer el romance se dedicó a enviarle indirectas a Tarazona, de quien dijo era una vedette, además de lanzarle todo tipo de insultos.

PEDIDA DE MANO

Aunque el romance surgió hace unos meses, el amor que él sentía no podía esperar y la quincena de setiembre le pidió la mano a su amada delante de los hijos de ella, quienes se emocionaron.

Karla no dudó en mostrar el anillo que le había regalado su futuro esposo y dio más detalles en un programa de espectáculo, donde dijo que la boda se iba a celebrar en agosto de 2021.

MATRIMONIO CIVIL

Finalmente, la unión civil se dio el viernes 18 de diciembre en la Municipalidad de La Molina. Tras la ceremonia tuvieron una pequeña recepción con familiares y amigos cercanos.

Ambos se dedicaron mensajes llenos de amor y prometieron velar el uno por el otro y los hijos que tienen cada uno.

Sesión de fotos de la boda de Karla Tarazona y Rafael Fernández. (Foto: @urielsantisteban / Karla Tarazona / Instagram)
Sesión de fotos de la boda de Karla Tarazona y Rafael Fernández. (Foto: @urielsantisteban / Karla Tarazona / Instagram)

¿QUIÉN ES RAFAEL FERNÁNDEZ?

Rafael Fernández es el hombre que conquistó y se robó el corazón de Karla Tarazona. Es un empresario de Chincha y tiene 43 años.

Es administrador de profesión, tiene tres hijos, a quienes no les hace faltar nada, tanto material como emocional, y se casó en dos oportunidades.

Hace más de 20 años tiene una empresa de huevos, por lo que es conocido como el ‘Rey de los huevos’.