Tom Holland y Zendaya fueron captados besándose en Los Ángeles. (Foto: Composición/Instagram)
Tom Holland y Zendaya fueron captados besándose en Los Ángeles. (Foto: Composición/Instagram)

Este viernes se hizo viral una fotografía de Tom Holland y Zendaya, en la que los actores , la cual estuvo acompañada de más imágenes que mostraban que entre la pareja hay mucha confianza y existiría algo más que una amistad.

Si bien las especulaciones del posible romance entre el protagonista de la saga de “Spider-Man” y su co-estrella se remontan a 2017, nunca hubo una confirmación de las estrellas de Hollywood de que tuvieran una relación sentimental.

Tras estos rumores, Tom Holland negó que estuviera saliendo con Zendaya dos años después, en 2019. Esto ocurrió en una entrevista que ofreció a la revista “Elle” mientras promocionaba la película “Spider-Man: Far From Home”, en la que actúa con su colega.

El actor seguró que estaba soltero, pero explicó que es “definitivamente una persona de relaciones”. “No soy del tipo fugaz en absoluto”, dijo y agregó: “Esa no es mi forma de vida”. Pero desde esa vez, su discurso cambió y en febrero pasado habría dado los primeros indicios de que pasaba ‘algo más’ con su co-estrella.

En declaraciones al medio se deshizo en halagos hacia su compañera de reparto. Tenerla como amiga ha sido muy valioso para el éxito y la felicidad de mi carrera y mi vida”, dijo en aquella oportunidad Tom Holland sobre Zendaya. aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar si es verdad que han iniciado un romance.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez se emociona al bailar “Tiempo de Vals” con ‘Don Tulo’

Tula Rodríguez baila con su padre por su cumpleaños