Se viene la película live action de Tom y Jerry. (Hanna Barbera)
Tom y Jerry

Tom y Jerry, los populares gato y ratón que divirtieron a grandes y pequeños, también llegarán a la pantalla grande, en una nueva cinta live action, que Warner Bros planea estrenar el próximo 2020.

La cinta del gato y el ratón más importantes de los dibujos animados, contará con la actuación de la superestrella Kick Ass Chloë Grace Moretz y el conocido actor de origen latino Michael Peña.

Los medios especializados de los Estados Unidos informaron que la cinta de Tom y Jerry contará cómo el gato y el ratón son expulsados de su casa y se reencuentran en Nueva York.

La película de Tom y Jerry será dirigida por Tim Story, quien estuvo a cargo de las dos primeras películas de los 4 fantásticos. Además de Moretz y Peña, en el reparto también se encuentran  Ken Jeong, Reb Delaney, Jordan Bolger y Pallavi Sharda.


Tom y Jerry fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940 y en 1992 tuvieron una película animada: “Tom and Jerry: The Movie”.

La nueva película de Tom y Jerry tiene como fecha de lanzamiento diciembre del 2020, aunque en un primer momento fue anunciada para el 2021.

Recordemos que los estudios de animación Hanna Barbera eran propietarios de los derechos de Tom y Jerry, pero con la compra de la compañía por Turner Broadcasting, finalmente estos fueron absorvidos por Time Warner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC