“Topa, El Viajero”, el querido personaje de Disney Junior, estrenará una nueva canción en Perú. (Foto: Captura de video)
“Topa, El Viajero”, el querido personaje de Disney Junior, estrenará una nueva canción en Perú. (Foto: Captura de video)

La infancia, esa etapa a la que muchos queremos volver, y que ahora está ligada a los influencers, youtubers, entre otros, es algo contra lo que Diego Topa, el creador de “Topa, El Viajero”, está luchando con éxito y por ello traerá su propuesta al Perú con un espectáculo lleno de alegría, diversión y vincular a padres e hijos con una propuesta atrevida y dinámica.

Este diario habló con el artista argentino sobre su visita a Perú sus expectativas, sus sueños y qué presentará este 12 de octubre en el Plaza Arena de Surco durante su show, donde estrenará la nueva canción “Magia”, la cual aún no ha sido lanzada en ninguna de sus plataformas. Las entradas están a la venta en Teleticket.

“Topa, El Viajero” es una propuesta nueva, no estoy más con Junior Express, el programa ya terminó, pero este es un show artístico, con música, show y magia. Es un show que me identifica mucho por los constantes viajes que tuve de niño, pero que esta vez intento que los más chiquitos aprendan a viajar a través de la imaginación", dijo.

Eso sí, Topa aseguró que los fanáticos del Junior Express podrán disfrutar las mejores canciones del famoso monorriel en este espectáculo que se montará en Lima y que “ha tenido buena aceptación en Latinoamérica. Ya hemos hecho más de 30 teatros ópera y no sabes lo impresionante que es la respuesta de la gente desde el primer minuto”.

Además, Diego Topa confesó que es muy seguidor de los programas infantiles desde muy chico como Nubeluz, aquel recordado espectáculo de dalinas y gólmodis que lo acompañaron en su infancia. Sin embargo. su referente en esta rama es la brasileña Xuxa, con quien sueña hacer un dúo.

“Soy muy fanático de todo lo que son shows infantiles. Nubeluz me pareció una propuesta tan linda. Pero siempre fui fanático de Xuxa. Amaba lo que hacía. Su show era encantandor, tenía carisma, conexión con los niños. Yo trato de dar un poco de eso en mis presentaciones. Ojalá algún día pueda concerla y, ahora que están de moda los feat, pueda cantar con ella”, señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC