Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Disney liberó un nuevo adelanto de “Toy Story 4” | VIDEO

Buzz, Woody y Bo Peep están de regreso con nuevas aventuras. La cinta estrenará el próximo 21 de junio. 

Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4

Falta muy poco para el estreno de la cuarta y última entrega de “Toy Story” , y como parte de su promoción Disney liberó un spot para televisión donde se revelan nuevas imágenes que se verán en la cinta.

Entre ellas, están incluidas escenas de acción que tienen como protagonista a la versión renovada de Bo Peep, la bella novia del vaquero Woody, quien regresa para ayudar a los juguetes.

En esta nueva película, Buzz, Woody y el resto de juguetes se embarcan en una nueva aventura que cambiará por completo sus vidas cuando Bonnie los lleve a todos a un viaje de vacaciones familiar.

“Viejos amigos, caras nuevas y la aventura de toda una vida”, reseño Disney en la leyenda de su publicación en Instagram, la cual cuenta con más de 104,634 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitando el gran trabajo en torno a la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

Old friends, new faces, and the adventure of a lifetime. #ToyStory4

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Cabe señalar que antes de liberar este nuevo adelanto, Disney compartió un póster oficial que muestra a Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep nuevamente juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Reunited. Here's the all-new poster for #ToyStory4.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Recordemos que en "Toy Story 4" aparecerán nuevo personajes como Bunny, Ducky y Forky, a quien Woody deberá proteger luego que se escape de la casa de su nueva dueña tras sufrir una crisis de identidad. La cinta estrenará el próximo 21 de junio.

Cargando siguiente contenido

Portada