Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“Toy Story 4”: incluirá la voz de Don Rickles como ‘Señor Cara de Papa’

El fallecido actor y humorista dará vida al personaje en la nueva entrega, pese a no haber grabado su voz para la cinta.

“Toy Story 4”: incluirá la voz de Don Rickles como ‘Señor Cara de Papa’  (Foto: AFP/ Facebook Toy Story)

“Toy Story 4”: incluirá la voz de Don Rickles como ‘Señor Cara de Papa’ (Foto: AFP/ Facebook Toy Story)

Toy Story 4: incluirá la voz de Don Rickles como Señor Cara de Papa. (Foto: AFP/ Facebook Toy Story)

El director de la película Toy Story 4 , Josh Cooley, confirmó hoy que, si bien el actor Don Rickles no grabó ningún diálogo del ‘Señor Cara de Papa’, ya que falleció en 2017, se ha usado fragmentos inéditos de su voz para que vuelva a dar vida al personaje.

“Todas sus piezas pueden ser reemplazables, pero su voz no lo es. Es un honor que haya firmado para 'Toy Story 4' y es un honor que esté en la película”, escribió Josh Cooley en Twitter.

El director además reveló a EW que, con permiso de la familia de Don Rickles, se utilizaron grabaciones inéditas de las tres primeras películas para que ‘Señor Cara de Papa’ tenga su voz.

El actor Don Rickles había firmado para participar en “Toy Story 4” en 2014; sin embargo, falleció tres años después por insuficiencia renal.

"Toy Story 4", cinta dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen, es considerada una de las mejores sagas de películas animadas de todos los tiempos y se estrenará el próximo 20 de junio.

Cargando siguiente contenido

Portada