"Toy Story 4": Lanzan un nuevo teaser promocional 10 días antes del estreno de la película. (Foto: Disney pixar)
Toy Story 4

No falta nada para el estreno de , la película animada que pone fin a la saga de Disney-Pixar sobre los juguetes que cobran vida cuando no hay humanos cerca.

La cinta llega a los cines de nuestro país este 20 de junio y en Estados Unidos lo hará un día después; por ello, se acaba de lanzar un teaser con el que se promociona el filme.

"¡En 10 días, comienza una nueva aventura! Obtén tus boletos ahora y mira #ToyStory4 en los cines", señala el texto que acompaña el clip que fue publicado en la cuenta de Instagram de la película.

En "Toy Story 4" Forky tendrá una crisis existencial, porque en realidad es un tenedor con plastilina. Este nuevo personaje se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda.

En el camino el sheriff se encontrará a Bo Peep y su nueva vida y será ella, junto a nuevos personajes como Bunny y Ducky, quienes lo ayudarán a llevar a Forky de regreso junto a Bonnie.

Hace algunos meses, Tim Allen, quien presta su voz al divertido astronauta Buzz Lightyear, señaló durante una entrevista que "Toy Story 4" será la película más emotiva de la saga.

"Toy Story 4" estuvo dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen. Keanu Reeves es uno de los actores que se suma al reparto de la última entrega de la cinta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC