(Foto: Captura de video)
Toy Story 4

Disney-Pixar acaba de sorprender a todos sus fanatices con el estreno del primer trailer oficial de , la película en la que los juguetes cobran vida cuando no hay humanos alrededor.

En el clip, que dura aproximadamente dos minutos y 30 segundos, el popular Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña.

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa, y Woody acudirá en su busca y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

El estreno de "Toy Story 4", cinta dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen que es es considerada una de las mejores sagas de películas animadas de todos los tiempos, está programado para el 21 de junio de 2019.

Según reveló hace algunas semanas el actor Tim Allen, quien presta su voz al divertido astronauta ‘Buzz Lightyear’, "Toy Story 4" será la película más emotiva de la saga e indicó que no soportó ver la escena final de la cinta de Pixar y rompió en llanto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC