TROME | Transformers en Cusco: Graban a Optimus Prime realizando derrapes
TROME | Transformers en Cusco: Graban a Optimus Prime realizando derrapes

, realizó derrapes dentro del cuartel de Huancaro, dejando impresionados a decenas de soldados del Ejército destacados a esta unidad Al igual que este vehículo, las otras unidades que aparecerán en la nueva cinta, también realizaron este tipo de maniobras.

TE VA A INTERESAR: LOS AUTOBOTS RECORRIERON LAS PRINCIPALES CALLES DEL CUSCO

Las unidades recorrieron el campo del cuartel, evitando impactar contra los conos de seguridad que se utilizaron en el lugar. Algunas imágenes fuero registradas por curiosos seguidores de esta exitosa franquicia.

De todos los vehículos, el que llamó más la atención fue Optimus Prime, debido a su gran tamaño y color rojo, además, por ser uno de los autobots más populares de toda la saga.

Trascendió que estas serían pruebas de antesala para todos los vehículos que aparecerán en la cinta Transformers: Rise of the Beasts, que se graba en el Cusco y Tarapoto.

TE VA A INTERESAR: ACTORES DE TRANSFORMERS FUERON GRABADOS ‘JUERGUEANDO’ AL RITMO DE REGGAETÓN

CUSQUEÑOS IMPRESIONADOS CON LOS TRANSFORMERS

En tanto, en las vías del centro histórico del Cusco continuó el rodaje de la nueva cinta de Transformers y como era de esperarse, los transeúntes que tuvieron la suerte de ver estas escenas, quedaron impresionados.

En plena calle Saphy, ubicada a escasos metros de la Plaza Mayor del Cusco, Optimus Prime y Scourage fueron trasladados hasta el lugar y aguardan por la grabación de escenas este jueves y viernes.

Trascendió que la producción de Transformers ha solicitado el apoyo de los Bomberos para este tipo de escenas, y así tener un respaldo logístico y de acción en todo momento.

TRANSFORMERS POR LAS CALLES DEL CUSCO

Optimus Prime, Scourage, Bumblebee y los otros Transformers fueron vistos por las calles de Cusco, causando emoción y asombro entre miles de vecinos y turistas, que tienen la dicha de cruzarse con estos titanes en su camino a alguna locación de rodaje.

Sucede que los días de mediados de octubre, han sido elegidos por el director Steven Caple Jr. para grabar escenas de acción, persecución y hasta explosiones con los vehículos de Transformers, por lo que estas unidades son trasladadas constantemente a distintos puntos en Cusco.

En los días siguientes estas unidades rodarán por las calles Meloc, Tambo de Montero, Saphy y en general todo el Centro Histórico de Cusco. Por ello las autoridades decidieron cerrar varias calles y avenidas, causando una gran congestión vehicular y molestia entre cusqueños y extranjeros.

MÁS INFORMACIÓN: