Esta vez el rodaje de Transportes se reiniciará en carreteras de La Convención.
Esta vez el rodaje de Transportes se reiniciará en carreteras de La Convención.

A través de un comunicado, se informó a los vecinos que habrá un nuevo cierre de carretera, pero esta vez de la vía Cusco – Quillabamba, provincia de La Convención. Se trataría de escenas de acción, en la que aparecerá el famoso camión Optimus Prime y otros vehículos de la cinta.

TE VA A INTERESAR: OPTIMUS PRIME SE MALOGRÓ AL SUBIR EMPINADAS CALLES DEL CUSCO

Según señalaron las autoridades de La Convención, la señalada vía estará cerrada al tránsito en el tramo Phiry - Alfamayo, del 1 al 12 de noviembre, en el horario de 5:30 a.m. a 17:30 p.m., mientras que el domingo 7 de noviembre el tránsito será libre en ambos sentidos.

Comunicado de las autoridades de La Convención sobre el cierre de vía por grabaciones de Transformers.
Comunicado de las autoridades de La Convención sobre el cierre de vía por grabaciones de Transformers.

Se permitirá sólo vehículos de emergencia. La productora permitirá únicamente el paso de vehículos de emergencias como ambulancias, bomberos y unidades policiales, los cuales podrán circular con normalidad. En ese sentido, solicitan a la población tomar las precauciones del caso.

Transformers en Cusco: alistan escenas de persecución y mucha acción en las carreteras de La Convención
La producción de la película “Transformers 7: El despertar de las bestias” volverá a grabar en las carreteras de La Convención para grabar escenas de acción y persecución con la ayuda de dron y vehículos.
TE VA A INTERESAR: OPTIMUS PRIME CHOCÓ UN TAXI EN EL CUSCO

Para esta nueva etapa de “Transformers 7: El despertar de las bestias”, el director Steven Caple Jr. tiene planeado grabar escenas de persecución y drifting.

Optimus Prime chocó con taxi en Cusco

Como se recuerda, la producción de Transformers estuvo grabando en las pistas de la ciudad imperial y Optimus Prime sufrió un incidente con un taxi.

Ambos automóviles intentaron cruzar una calle de la ciudad imperial, pero las calles estrechas de Cusco no lo permitieron. “Esto ha sido un hecho bastante singular que no habría sido medido de una manera correcta por lo estrecho de las calles en Cusco”, señaló la conductora de Canal N el 19 de octubre.

VIDEO RECOMENDADO

Transformers en Cusco: los problemas que tuvo Optimus Prime durante las grabaciones

Transformers en Cusco: los problemas que tuvo Optimus Prime durante las grabaciones
Transformers: El despertar de las bestias ya concluye sus grabaciones en el Centro Histórico de Cusco, pero Optimus Prime, uno de los favoritos de muchos no lo ha pasado nada bien en la grabaciones por presentar diversos problemas en las calles estrechas de la histórica ciudad.

MÁS INFORMACIÓN: