anunció tres nuevos proyectos audiovisuales para realizar en Italia y uno de ellos ha sorprendido a los espectadores: la plataforma de streaming ha anunciado que realizará una serie juvenil basada en el libro “Tres metros sobre el cielo” de Federicco Moccia.

La nueva producción de Netflix se convertirá en la tercera adaptación audiovisual de la novela, pues en 2004 se estrenó por primera vez una película en Italia y posteriormente en 2010, se realizó el largometraje que contó con la participación de Mario Casas y María Valverde.

En esta oportunidad, la ficción juvenil se llevará a cabo en la costa del Adriático, Italia, escenario donde las carreras de motocicletas son recurrentes.

Asimismo, los nuevos protagonistas se llamarán Sally y Ale, en vez de Hache y Babi, quienes se sentirán seducidos el uno por el otro a pesar de vivir en “dos mundos diferentes”, según reveló Variety.

Cabe señalar que el portal informó además que la serie “Tres metros sobre el cielo” estará a cargo de ITV – Cattleya, el estudio que produjo la serie “Suburra”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC