El guionista y creador de telenovelas, Fernando Gaitán falleció el pasado martes 29 de enero en Bogotá, Colombia, a los 59 años debido a un infarto.

La noticia sorprendió a sus seguidores en redes sociales y una de las primeras personas en despedirlo fue Ana María Orozco, la actriz que protagonizó la recordada serie .

Ana María Orozco, quien recientemente estuvo trabajando con Fernando Gaitán para la versión teatral de “Yo soy Betty, la fea”, lamentó su deceso en Twitter.

“Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Dejaste una huella imborrable en este mundo. Nos diste todo”, escribió la protagonista de “Yo soy Betty, la fea”.

La actriz Ana María Orozco culminó su mensaje agradeciendo al escritor; por ello varios de sus seguidores de Twitter se solidarizaron con ella y lamentaron la pérdida de Fernando Gaitán.

“Yo soy Betty, la fea” estrenó en 1999 a través de la cadena RCN y fue adaptada a diversos idiomas para transmitirse a nivel mundial; sin embargo, no fue el único éxito televisivo de Fernando Gaitán, pues también fue el responsable de “Café con aroma de Mujer”, "Francisco el Matemático" y "Hasta que la plata nos separe”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC