Eiza González respondió luego que le dijeran que tiene celulitis. (Fotos: Instagram)
Eiza González

En , la actriz respondió con un furibundo ‘tuit’ al programa ‘El Gordo y la Flaca’ luego que la cuenta oficial del programa mostrara unas fotos donde aparentemente tiene celulitis.

En la imagen de Twitter, aparece Eiza González paseando a sus perros, pero la publicación da cuenta que la artista tiene celulitis.

“Captamos a Eiza González dando un lindo paseo con sus tiernas mascotas pero el lente vio algo más que eso. ¿Celulitis?”, escribió la cuenta de Twitter del programa.

Horas después, Eiza González respondió ante este polémico ‘tuit’ con mucho enojo.

“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo, esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying, dan pena ajena”, escribió Eiza González en Twitter

Luego, en la misma plataforma de Twitter, Eiza González puso otro mensaje a su fans, que ha sido ‘retuiteado’ más de 3 mil veces.

“Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones no permitan que la sociedad los hagan sentir inseguros por el estereotipo te tratan de imponernos es perfecto ser imperfecto”, escribió Eiza González.

Por su parte, la publicación sobre la celulitis de Eiza González fue borrada de la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC