Twitter viral: Ricardo Arjona escribió un tuit que nadie entendió, solo sus fans [FOTOS y VIDEO]

Ricardo Arjona escribió un 'tuit' que solo sus fans comprendieron debido a los problemas legales que afronta en República Dominicana. 

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

En Twitter , Ricardo Arjona escribió un mensaje que parte de sus fanáticos comprendieron, mientras que sus detractores indicaron que no sabía qué se refería con esa frase.

A través de su cuenta de Twitter , Ricardo Arjona , quien en un día como San Valentín hubiera estado acostumbrado a mandar un mensaje de amor y solidaridad, esta vez hizo sentir su impotencia después que en República Dominicana sus equipos fueron retenidos por las autoridades por un embargo interpuesto por una empresa.

“Los personajes escoria son más peligrosos que la explosión simultánea de todos los misiles del Planeta. Pudren la sociedad, contagian a los niños con su ejemplo y huele mal por donde pasan. Pululan en todas partes, incluso en los países con la gente más linda del mundo”, escribió Ricardo Arjona en su cuenta de Twitter .

Twitter

El tuit de Ricardo Arjona que solo sus fans comprendieron.

El tuit de Ricardo Arjona que solo sus fans comprendieron.

El empresario reclamó a Ricardo Arjona por la devolución de al menos 75 mil dólares por un supuesto contrato no cumplido para presentaciones hace una década en el país dominicano, aunque el cantante guatemalteco no hizo referencia a esto en su cuenta de Twitter .

Asimismo, otro empresario identificado como Félix Cabrera aseguró que Ricardo Arjona no le devolvió los miles de dólares que invirtió para unos conciertos que no se realizaron en la capital dominicana en 2015, algo de lo cual el cantautor tampoco hizo referencia en su comentario en su cuenta de Twitter .

Ricardo Arjona se presentará en Lima el próximo sábado 21 de abril en el Jockey Club del Perú. 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada