Vanity Fair se disculpa por su error con Oprah Winfrey y su mano extra... ¿pero qué dijo sobre las tres piernas de Reese Witherspoon?
Vanity Fair se disculpa por su error con Oprah Winfrey y su mano extra... ¿pero qué dijo sobre las tres piernas de Reese Witherspoon?

Los detallistas de las redes sociales tuvieron su gran día este viernes a costa de Vanity Fair por una de la portada del número dedicado a , que incluyó lo que parecía ser una tercera pierna de y una mano extra de .

La revista respondió en con una disculpa por el “error” con Oprah Winfrey que se volvió . En cuanto a Reese Witherspoon, Vanity Fair dijo que la tercera pierna era en realidad el forro de su vestido. Además, no usó la palabra “”, pero dijo que la imagen de la primera será actualizada en el sitio web de la revista.

La publicación también se refirió a , quien quedó excluido de la celebración anual de las estrellas más famosas de Hollywood luego que .

“Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que supimos de las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra”, señaló la revista en un comunicado. Representantes del actor no respondieron de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios.

El número de Vanity Fair dedicado este año a Hollywood, con fotografías de Annie Leibovitz, también incluye a , , , Jessica Chastain, , Michael B. Jordan y Claire Foy, entre otros.

Oprah Winfrey y Reese Witherspoon se divirtieron con el error en Twitter. La primera le tuiteó a la segunda: “Bueno... me imagino que todo mundo sabe que... tengo 3 piernas. Espero que a pesar de eso me puedan aceptar por quien soy. ?? (y nunca me voy a disculpar por acurrucarme con @Oprah ... si tienen la oportunidad de hacerlo, se los recomiendo mucho)”.

A lo que Oprah Winfrey respondió: “Yo acepto tu tercera pierna. Al igual que sé que tú aceptas mi tercera mano??????????????”. Sus comentarios recibieron instantáneamente miles de ‘retuits’ y ‘me gusta’. (Con información de AP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC