Twitter Viral - Zack Efron nuevo look
Twitter Viral - Zack Efron nuevo look

Normalmente, sea lo que sea que se haga , siempre logrará lucirlo bien. Sin embargo, esta vez parece no haber logrado al máximo ese objetivo. El actor se convirtió en , luego de que unas imágenes con su nuevo look comenzaran a circular.

En las imágenes, Zac Efron aparece con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Con un bigote con cortes extraños, ropa extravagante y el pelo decolorado, el actor sorprendió (y de manera no tan positiva) a todos sus seguidores.

"Necesita un buen baño", es uno de los comentarios que se lee en la publicación viral de Twitter. Ese tipo de comentarios se repiten constantemente, mientras sus fans se muestran en desacuerdo con el nuevo look de Zac Efron.

Sin embargo, no todos estuvieron molestos por el cambio de apariencia. Hubieron algunos que, a pesar de que no comprendían la razón del cambio, mostraron su apoyo a Zac Efron. "Demasiadas preguntas pero, aún así, se ve muy caliente", escribió una usuaria de Twitter.

Para tranquilidad de los fans, el nuevo look que Zac Efron luce en las fotos del viral de Twitter no durará demasiado. Todo se trata de la adaptación al personaje de su nueva película, The Beach Bum de Harmony Korine.

Y como era de esperarse, el personaje de Zac Efron es la película es tan bizarro como su nuevo look. "Drogadicto rebelde llamado Moondog quien vive según sus propias reglas", explica una página de películas. De cualquiera manera, el actor ya se volvió viral en Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC