“Uncharted”: Mark Wahlberg se muestra con el bigote de Sully. (Foto: AFP)
“Uncharted”: Mark Wahlberg se muestra con el bigote de Sully. (Foto: AFP)

interpretará a Victor “Sully” Sullivan en “Uncharted”, cinta protagonizada por Tom Holland e inspirada en una exitosa saga de videojuegos. A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular actor de Hollywood sorprendió a sus seguidores con un video donde mostró cómo lucía caracterizado de su personaje.

En el clip, que dura apenas unos segundos, Wahlberg aparece luciendo el característico bigote de Sully, y dice: “No preguntes, no preguntes”. La leyenda que acompaña al vídeo son dos emoticonos: uno de un hombre con bigote y otro de una cara triste.

Su publicación cuenta con más de 3 millones de reproducciones. En los comentarios sus seguidores le han dado una buena calificación a su caracterización. “El bigote se ve bien”, “Mi chico Sully”, “Me gusta tu corte”, “No subestimes a un hombre con bigote”, “Me encanta”, “Está preparándose para el papel de Victor”, son algunos comentarios que se leen en el post.

La película tiene planeado su estreno para el 16 de julio de 2021 luego de que el rodaje se retrasada a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El elenco de la película de “Uncharted” está compuesto, además de Tom Holland y Mark Wahlberg, por conocidos actores como Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle quienes hace algunas semanas ya iniciaron el rodaje de la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

👨🏻😢

Una publicación compartida por Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

VIDEO RECOMENDADO

Spenser Confidencial: ¿qué significa el final de la película de Netflix con Mark Wahlberg?

Spenser Confidencial: ¿qué significa el final de la película de Netflix con Mark Wahlberg?