La hija del embajador
La hija del embajador

Una de las producciones turcas que se ha convertido en la favorita de muchos y que ha conquistado diversos países de habla hispana e incluso los Estados Unidos es “”. La telenovela es protagonizada por Neslihan Atagül (Nare) y Engin Akyürek (Sancar) cuya popularidad ha superado a Café con aroma de mujer, en su nueva versión.

MÁS INFORMACIÓN: Qué novela reemplazará a ’'La hija del embajador’' en Univision

Debido a que la exitosa producción ya está en sus últimas semanas de emisión, un hecho muy peculiar por parte de Univisión sorprendió a los seguidores del melodrama quienes con gran asombro vieron que la transmisión de los capítulos fue interrumpido.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Esta telenovela fue estrenada el 16 de diciembre del 2019 y se caracteriza por ser una producción de corte dramático la cual presenta la historia de la pareja Sancar y Nare, quienes se conocen y se quieren desde muy pequeños, aunque el padre de ella se opone a que ambos puedan tener una relación.

Es tan fuerte el sentimiento que sienten Sancar y Nare que cuando crecen deciden escapar juntos y casarse en secreto. Aunque todo parecía felicidad, la novia desaparece misteriosamente.

Este hecho genera angustia en el novio quien, en un inicio, piensa que regresó a su casa arrepentida de lo que hizo, sin saber que el responsable de ello es su suegro. Esta exitosa producción ha sido ambientada en la costa del mar Egeo.

¿POR QUÉ UNIVISIÓN DEJÓ DE TRANSMITIR LA TELENOVELA?

La semana pasada muchos de los seguidores de esta telenovela expresaron su sorpresa y molestia luego que Univisión anunciara las últimas semanas depara empezar a transmitir una nueva producción llamada “La desalmada”, que es un melodrama de origen mexicano y que podrá ser vista desde el 23 de agosto en el mismo horario que la novela turca.

Ante ello, los usuarios de las redes sociales hicieron cálculos de cuántos episodios quedan por emitirse de “La hija del embajador” y los días que faltan para dar paso a “La desalmada” que está protagonizada por Livia Brito y José Ron. Allí se dieron cuenta que muchos capítulos iba a quedar sin salir al aire.

¿Cómo van a comenzar esta telenovela cuando La hija del embajador no termina?” o “¿Cómo así si a La hija del embajador aún le falta? ¿Qué no piensan dar la otra parte?”, fue uno de los tantos comentarios que se publicaron en redes sociales.

Cabe precisar que la telenovela está compuesta por 52 capítulos con más de 2 horas de duración y estos episodios están repartidos originalmente en dos temporadas.

Los usuarios refirieron que Univisión fragmenta cada episodio en emisiones de 40 minutos aproximadamente, y en ese sentido, la cadena televisiva tendría que transmitir más de 150 capítulos y a la fecha se han emitido 100 episodios, a falta de otros 50.

También añadieron que si el último día de emisiones de esta telenovela es el viernes 20 de agosto a lo mucho podrían emitirse 20 episodios más.

Akın Vardalı "La hija del embajador" (Foto: Univision)
Akın Vardalı "La hija del embajador" (Foto: Univision)

¿QUÉ SUCEDERÁ CON LOS CAPÍTULOS QUE NO SE EMITIRÍAN?

Toda esta situación ha generado gran incertidumbre en los fanáticos y seguidores de la telenovela y, ante ello, decidió conversar con la propia cadena Univisión para despejar todo tipo de dudas e interrogantes respecto a los capítulos finales de la exitosa trama turca.

La respuesta de la prestigiosa cadena televisiva fue emitida mediante un comunicado.

El final de la segunda temporada de La hija del embajador culmina el 20 de agosto de 2021 por Univision. Se anunciará la fecha de transmisión de una tercera temporada próximamente”, se lee en el documento enviado a People en Español.

Los especialistas y críticos de la telenovela han resaltado que entre los capítulos que, por el momento, no serán emitidos están marcados por la ausencia de su protagonista, quien decidió abandonar la producción debido a ciertos problemas de salud.