Halle Berry acompañó a Valentina Shevchenko en su pelea del UFC 247. (Valentina Shevchenko Instagram)
Halle Berry acompañó a Valentina Shevchenko en su pelea del UFC 247. (Valentina Shevchenko Instagram)

, la superestrella de X-Men y ganadora de un Oscar, reveló en una entrevista que cree que se rompió‘algunos huesos’ en un enfrentamiento con la campeona del , durante la grabación de su nueva cinta Bruised, que tratará sobre el apasionante mundo de las artes marciales mixtas (MMA). Esta cinta será el debut de Valentina Shevchenko en la pantalla grande.

Halle Berry brindó una entrevista con Jimmy Fallon en Tonight Show, en la que contó lo duro que fue el rodaje de esta película de MMA, especialmente las escenas con ‘La Bala’ Valentina Shevchenko.

“Estaba luchando contra la campeona del UFC, Valentina Shevchenko, ¿y sabes qué? Ella tuvo que lanzar algunas patadas reales y tuve que tomarlas realmente y eso realmente rompió algunos huesos", reveló la recordada ‘Tormenta’ de la primera trilogía de X-Men.


Pese a las heridas que sufrió como consecuencia de las escenas que realizó, Halle Berry calificó a Valentina Shevchenko como la mejor maestra, una gran compañera de escena y una mejor compañera de pelea.

"Ella es una bestia, pero no podría haber pedido una mejor maestra, una mejor compañera de escena, una mejor compañera de pelea”, manifestó Berry.

OJO MORADO

A finales del 2019, diversos medios del espectáculo mostraron fotografías de Halle Berry con un ojo morado, lo que demostraría la intensidad de la ganadora del Oscar, con la que trabajó en el rodaje de Bruised.

Halle Berry interpretará el papel de Jackie ‘Justice’ una peleadora de MMA que enfrentará a sus propios demonios y buscará la reconciliación con su pequeño hijo de 6 años.

VALENTINA DERROTÓ A CHOOKAGIAN EN EL UFC 247

Valentina Shevchenko derrotó a Katlyn Chookagian y retuvo su título mundial del UFC T




TE PUEDE INTERESAR: