Gran expectativa por la nueva cinta de Halle Berry con Valentina Shevchenko. (Difusión)
Gran expectativa por la nueva cinta de Halle Berry con Valentina Shevchenko. (Difusión)

, que marcará el debut de la campeona del como actriz en una gran producción de nivel mundial. ‘La bala’ será la rival de la protagonista y directora de la cinta,

TE VA A INTERESAR: ‘DIANA: EL MUSICAL’ Y LA MUERTE DE LA PRINCESA DE GALES

Esta será la primera aparición de ‘La Bala’ es una cinta de alcance mundial y con el lujo de contar con el elenco con Halle Berry, recordada por sus papeles como Tormenta de X-Men, John Wik 3 y Monster’s Ball.

La cinta trata sobre una peleadora retirada de MMA, ‘Jackie Justice’ (Berry), quien vuelve a la jaula de acero después de varios años y tendrá como rival a la ‘Bala’ Valentina.

El estreno de esta nueva película fue anunciada para el próximo 24 de noviembre, a través de la conocida plataforma de streaming Netflix.

TE VA A INTERESAR: REGISTRAN IMPRESIONANTE ESCENA DE ACCIPN DE OPTIMUS PRIME EN LOS TRANSFORMERS 7

VALENTINA SHEVCHENKO CONTRA HALLE BERRY

A través de sus redes sociales, Valentina Shevchenko compartió una fotografía de un cara a cara con Halle Berry, la publicación obtuvo cientos de like de sus seguidores.

Precisamente en el tráiler de ‘Herida’ se puede ver algunas escenas de Shevchenko lanzando una patada. Su personaje llevará el apelativo de ‘Lady Killer’.

, que desde ya promete convertirse en una de las preferidas de todos los seguidores de las artes marciales mixtas.

TE VA A INTERESAR: SHAKIRA CELEBRÓ TRIUNFO DE PERUANO FRANCESCO DE LA CRUZ EN EL MUNDIAL DE GLOBOS

VALENTINA SHEVCHENO Y LAS MEJORES PELÍCULAS DE MMA

Con esta participación en Bruised, Valentina Shevchenko se suma a la lista de estrellas que aparecen en películas sobre el apasionante deporte de las MMA. Aunque no todas estas cintas han gozado de preferencia entre el público, en esta artículo vamos a recordar algunas de las mejores cintas de artes marciales mixtas.

  • La última pelea (Con Tom Hardy, Joel Edgerton y Kurt Angle)
  • Never Back Down 3: No Surrender ( Michael Jai White y Josh Barnet)
  • El profesor luchador (Kevin James, Bas Ruten y Krzysztof Soszyński)
  • Fighting (Channing Tatum y Terrence Howard)


VALENTINA SHEVCHENKO ARRAS A SUS RIVALES EN UFC

En tanto, con seis defensas exitosas de su cinturón, lo que la coloca entre los campeones activos con mayor número de defensas titulares.

De defender exitosamente su cinturón una vez más, ‘La Bala’ Valentina Shevchenko se convertiría en la peleadora con mayor número de defensas de su título mundial, superando a Ronda Rousey, quien actualmente comparte con ‘la Bala’ este rótulo.

MÁS INFORMACIÓN: