Portada de Vanity Fair. Foto: Annie Leibovitz
Vanity Fair

No solo los comunes mortales cometen evidentes errores de al editar sus fotografías preferidas. Y es que en esta oportunidad, la famosa revista Vanity Fair dejó pasar por alto extrañas ediciones que no pasaron desapercibidas por sus seguidores.

La portada anual de Vanity Fair está protagonizada por grandes estrellas de Hollywood, entre ellas , Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, , Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain. A pesar de su inigualable belleza, la revista decidió hacer los tradicionales retoques de Photoshop para ajustar algunos detalles.

Sin embargo, lo que nadie imaginó fue que los editores dejaran pasar por alto dos terribles errores de Photoshop. En el primero, vemos que a Reese Witherspoon, actriz de Legalmente Rubia, le han agregado una tercera pierna.

‘Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que aún puedan aceptarme por quien soy (y nunca me disculparé por acurrucarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)’, dijo Reese Witherspoon a modo de broma en su cuenta oficial de Twitter.

El segundo error fue en el cuerpo de la famosa conductora de televisión Oprah Winfrey. En la imagen al interior de Vanity Fair, que ya fue corregida en su versión online, podemos ver que una tercera mano parece pertenecerle.

Se trata de una mano que está tomando de la cintura a Reese Witherspoon, sin embargo, la original no es así. Allí se puede ver que la mano de Oprah Winfrey está descansando sobre su falda, lo que nos hace suponer que la que está abrazando a la rubia se colocó con Photoshop.

Finalmente, la tercera edición de Photoshop de Vanity Fair tiene que ver con el polémico actor Y es que después de ser acusado por numerosas actrices de acoso sexual, la revista decidió editar su imagen de la foto de portada.

James Franco participó en la histórica portada de Vanity Fair como una de las 13 ‘extraordinarias estrellas’ del año. Sin embargo, luego de que se conocieran sus denuncias por abuso sexual, fue borrado de la imagen.

Es así que el título del artículo cambió a ’12 extraordinarias estrellas’. ‘Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que supimos de las alegaciones por mala conducta de él’, dijo un portavoz de Vanity Fair a Hollywood Reporter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC