Maluma demuestra su admiración por Bob Marley con video musical en su Instagram. (Foto: @maluma)
Maluma

El cantante colombiano se encuentra en medio de unas pequeñas vacaciones disfrutando de su natal Colombia; sin embargo, no se aleja de su mayor pasión: la música.

Ahora, el intérprete de “Mala mía” y “Cuatro babys” utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 44 millones de seguidores una de sus mayores referencias musicales.

A través de sus stories de Instagram, Maluma compartió un breve video de él junto a un tocadiscos, escuchando un tema del disco “Legend”, del recordado cantante de reggae Bob Marley.

Con este clip, el intérprete colombiano demostró, una vez más, que para convertirse en uno de los artistas de reguetón más escuchados del mundo ha tenido que tener un amplio repertorio de estilos.

Cabe señalar que en estos momentos, Maluma atraviesa por un buen momento tanto a nivel profesional como personal, pues mantiene una sólida relación con su novia, la modelo Natalia Barulich.

Asimismo, Maluma se encuentra en un pequeño receso de su gira mundial “11:11 World Tour”, cuya última presentación antes del descanso fue en España.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC