Chino y Nacho se reencontraron y abrazaron en el Venezuela AID Live
Chino y Nacho en el Venezuela AID Live

Chino y Nacho volvieron a ser uno solo en el y sorprendieron a todos los asistentes al reencontrarse en el escenario y cantar juntos 'Niña bonita', dejando así de lado los rencores que los obligaron a separarse y unirse a favor de sus compatriotas que viven un verdadero calvario de hambre y dinero.

Chino Miranda fue uno de los primeros en presentarse en el Venezuela AID Live y muchos de los asistentes aún guardaban la ilusión de ver a ambos cantantes juntos sobre el escenario. Así, horas después y en pleno concierto de cierre de Nacho, este invitó a su compañero y este no dudó en subir en medio de los gritos y gritos de sus compatriotas y colombianos que asistieron a Cúcuta.

“Quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación y era imposible de rechazar y con este momento vamos a recordar viejos tiempos”, fue como presentó Nacho a su compañero de toda la vida, Chino Miranda.

Chino y Nacho se abrazaron y sonrieron al volver a encontrarse. En ese momento empezaron a cantar 'Niña bonita' en versión balada e hicieron saltar a todos cuando empezó a sonar la versión original de la popular canción.

“Trabajando por nuestro país, por lo que queremos, la reconstrucción del país y de nosotros mismos”, indicó Nacho, mientras Chino Miranda dijo que “es un solo sentimiento, un solo amor, por nuestras niñas bonitas y por Venezuela”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC