Venezuela Aid Live: Maluma deleita al público con su presentación (Foto: Captura de pantalla)
Venezuela Aid Live: Maluma deleita al público con su presentación (Foto: Captura de pantalla)

Maluma asistió al , un evento organizado para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria al país, y encantó al público al interpretar sus canciones.

Maluma ingresó al escenario del Venezuela Aid Live entre aplausos para interpretar “Vivir bailando” a dúo con Silvestre Dangond.

Posteriormente el cantante de música urbana se retiró para dejar al intérprete Silvestre Dangond culminar su presentación, pero volvió para dedicar unas palabras y continuar su show.

“Quiero dedicar esta canción a muchas personas que en Venezuela han perdido a su familia o han tenido que migrar a otras ciudades, otros países. Esta canción es de mi último disco llamado Fame, y les quiero contar desde el fondo de mi corazón Venezuela, Maluma, la luz está con ustedes parceros”, señaló Maluma en el Venezuela Aid Live.

El artista interpretó “Marino”, “Corazón” y “Felices los 4”, temas que hicieron vibrar a los asistentes.

Venezuela Aid Live, el festival de música celebrado en la frontera con Venezuela que ha reunido a más de 30 artistas, fue organizado por el millonario británico Richard Branson y pretende recaudar US$100 millones para ayudar al país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC